Saltar la navegación

Google Cardboard

La primera App que hay que tener es la propia de Google, la llamada Cardboard. Es esencial para entender las posibilidades que se nos presentan.

carboard app

Al abrir la app Cardboard nos parecen dos opciones, La Biblioteca -en la imagen en catalán: "la meva biblioteca"- que será el sitio donde se iran alojando las apps que vayais teniendo, y un segundo apartado para conseguir aplicaciones.

cardboard google

Es muy recomendable empezar con las demostraciones que incorpora esta App para ver todo lo que podemos llevar a "vivir" con una caja de cartón.

La segunda opción nos permite conseguir aplicaciones. Hay que conocer un poco nuestro dispositivo dado que hay Apps que ocupan mucho, así pues, hay que saber escoger,

cardboard google a

Cuando activemos las demostraciones que lleva la App nos aparecerá esta imagen, una pequeña animación que nos reclama que pongamos el móvil dentro de la cardboard. El campo magnético de la misma activara y pondrá en marcha la aplicación.

cardboard google b

Esta aplicación está en constante evolución pero basicamente dispone de un menú al que se accede girando la cabeza (girando la cardboard) y al situarse sobre alguno de los iconos que aparecen estos se activaran y cobraran color. Solo hay que desplazar el imán que lleva la cardboard en uno de sus lados para modificar el campo magnético, hace las funciones de un botón, y se activará la demostración concreta escogida.

cardborad google c

qr cardboard android

qr cardboard iphone
Android Iphone

detall captura

Aquí podéis ver los diferentes apartados que incorpora Google Cardboard.