Saltar la navegación

Gif Camera

logo gif camera

nuria

Con esta App, de muy facil manejo, se realizaron diferentes ejercicios muy puntuales, muy cortos donde los protagonistas debian de ser los mismos alumnos.

De una manera muy sencilla y utilizando solo dos opciones del programa se crean Gifs animados muy facilmente. Se pueden crear a partir de fotos que se enlazan o bien, haciendo una gravación -como si un vídeo se tratara- donde el programa grava a intervalos.

Uno de los problemas con los que nos encontramos fue que el entorno Edmodo no permite adjuntar archivos gif animados: llegaban solo archivos png y, evidentemente, sin movimiento.

Otro que los gifs animados no se pueden girar facilmente. Si los alumnos graban con la tablet en horizontal luego los archivos aparecen en formato estandar de imagen, más alto que ancho, o sea, en vertical. De todas maneras por Internet hay programas para girar gifs animados, conservando su animación, y sin necesidad de registrarse. Ejemplo: Online Image Editor (http://www.online-image-editor.com/?language=spanish)

andreu anna laia 2
Andreu Anna Laia
montse martina julia
Montse Martina Júlia