Omet navegació

Certamen Jóvenes Investigadores (selección)

El Instituto de la Juventud (INJUVE) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Málaga, la Real Sociedad Española de Física, la Sociedad Científica Informática de España y de otras entidades como la Fundación ONCE y la Fundación REPSOL. organizan el XXVIII Certamen "Jóvenes Investigadores" 2015.

Se trata de un certamen donde se seleccionan los 40 mejores trabajos de investigación, antes de los estudios Universitarios, de toda España. Más información en:

marina foto

Marina Masferrer, alumna de 2º de bachillerato durante el curso 2014/15 en el INS Vilatzara, con su trabajo "Realidad Aumentada en el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) Aplicación de las nuevas tecnologías en la colección de Arte figurativo Contemporáneo del siglo XXI en el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) de Barcelona "ha estado entre los seleccionados para participar del 28 de septiembre al 2 de octubre en este Congreso que se realizará en Mollina (Málaga).

El trabajo ya recibió el Premio Especial Artes y Letras de la pasada ExporecercaJove (marzo 2015) link: http://magmarecerca.org/ y se presentó en la IV Jornada de Realidad Aumentada que se celebró en Zaragoza (mayo 2015) link: http://aumenta.me/node/281 .